Lo que más nos está gustando de New York
Estar situados en el barrio de Chelsea, un barrio que está al lado de los animados barrios de Meatpacking y de Greenwich Village, en los que tomar una cerveza o salir a cenar después de un duro día de turismo resulta reconfortante.

Levantarnos tempranito y pasear por el Soho para encontrar una agradable terraza para tomar el brunch. Vaya ambiente más bueno y relajado. Además, se puede combinar con alguna tiendecita curiosa.

Conocer lugares auténticos que perduran en el tiempo. Dentro del súper lujoso hotel Le Meridien se encuentra una hamburguesería mítica de la ciudad. Situada en la zona ilustre entre la 5ª y la 6ª avenida está hamburguesería estaba condenada a la desaparición pero el hotel les permitió mantener el local. Ver el contraste entre el lujo y el bar tapado por cortinas en el hall del hotel no tiene precio.

Presenciar las impresionantes vistas de Manhattan desde uno de sus ilustres rascacielos como por ejemplo el Rockefeller Center. Ver el atardecer y observar cómo se van iluminando todos los edificios de la gran manzana es algo increíble.

Pasear un día soleado por Central Park sin destino alguno. Simplemente pasear y disfrutar de la naturaleza en pleno corazón de Manhattan.


Caminar por Wall Street y observar como la ciudad se levanta de los devastadores ataques del 11 de Setiembre. Lo que era la zona 0 pronto dejará de serlo y dos nuevos rascacielos se hacen lugar en el skyline de Manhattan.

Haber tenido la oportunidad de coincidir con Marc Rovira, compañero de tenis en Lllavaneres y de que nos haya llevado a probar una súper hamburguesa auténtica al Jacksone Hole. ¡Grande Marc! Y grande el empacho!!!

Pero por encima de cualquier cosa, nos ha encantado la magia y la energía que desprende Times Square. Mil anuncios con luces de Neón, pantallas publicitarias, miles de taxis amarillos, cientos de turistas y animadores hacen de esta plaza una de las más impactantes del mundo.


Genial!!! qué recuerdos!! NYC es de cine!!! Vi que fuisteis a Le Meridien!!! después de ver vuestro blog tengo aún más ganas de volver!!!
Alguien dijo que hay 2 ciudades en el mundo a las que hay que volver por lo menos 1 vez al año : NY y Paris. Aún así solo he podido estar 2 veces en «La Gran Manzana». La última fué inolvidable. Estoy deseando volver.
Por fin una ciudad que conozco, que me encantó y que estoy deseando volver, si pudiera ser en navidad que me han dicho que es todavia mas expectacular, !!!que buenos recuerdos!!!
I LOVE this CITY 🙂
un buen lugar para poner punto y final a vuestras vacaciones ;P que balance general haceis? os ha gustado??
Que la vuelta al trabajo sea leve chicos jeje
Un abrazo!