Nuestras sensaciones, nuestras emociones

Las horas pasan rápidas en el avión. De vez en cuando nos miramos y nos preguntamos: “¿Cómo te sientes?”. Pero la respuesta es un gran silencio. Estamos algo confusos, no somos conscientes que la siguiente parada es “casa”. Después de tantos aviones cogidos y tantos aeropuertos recorridos parece como que vamos a aterrizar en otro lugar nuevo para nosotros y listo para explorar. Pero esta vez no es así. Ha llegado la hora de despertar!!

llegada

Después de una semana en casa, donde hemos visto a nuestras familias y nuestros amigos, vemos que no ha cambiado nada, es como si nunca nos hubiésemos ido. Todo sigue igual y nos encanta. La sensación es muy rara. Por un lado, estamos muy contentos de volver a reencontrarnos con los seres queridos, pero por otra parte, una sensación de nostalgia ha invadido nuestro cuerpo.

Nos sentimos como si nos hubiéramos despertado de un sueño muy largo, simplemente un sueño. Supongo que necesitaremos un tiempo para asimilar todo lo que hemos vivido, hemos visto, hemos sentido y hemos experimentado.

Si volvemos atrás en el tiempo, hace ocho meses que cogimos el primer avión para comenzar lo que para algunos es una “locura”, “una tontería”, unas “vacaciones “o un “año sabático”. Para nosotros ha sido simplemente “viajar”, esta decisión no ha significado un “punto y aparte en nuestras vidas”, ni queríamos buscar la paz interior, ni demostrar nada a nadie, simplemente hemos querido hacer lo que realmente nos apasiona en la vida: “viajar”, descubrir nuevos e increíbles lugares, conocer culturas completamente diferentes y fascinantes, buscarte la vida cuando no hablas el idioma, y así podríamos estar enumerando mil y una razones del por qué hemos realizado este proyecto personal.

El resultado ha sido tal y como lo esperábamos, ni mejor ni peor, simplemente increíble, donde hemos disfrutado cada momento, cada minuto, cada día, semana y cada mes y donde hemos intentado trasmitir esta pasión escribiendo (como hemos podido) posts en la web. Queremos dar las gracias a todos aquellos que nos habéis seguido, tanto a los que os ha gustado la web como a los que no, ya que todas las opiniones son válidas.

despues de una semana