Nuestras sensaciones, nuestras emociones
Las horas pasan rápidas en el avión. De vez en cuando nos miramos y nos preguntamos: “¿Cómo te sientes?”. Pero la respuesta es un gran silencio. Estamos algo confusos, no somos conscientes que la siguiente parada es “casa”. Después de tantos aviones cogidos y tantos aeropuertos recorridos parece como que vamos a aterrizar en otro lugar nuevo para nosotros y listo para explorar. Pero esta vez no es así. Ha llegado la hora de despertar!!

Después de una semana en casa, donde hemos visto a nuestras familias y nuestros amigos, vemos que no ha cambiado nada, es como si nunca nos hubiésemos ido. Todo sigue igual y nos encanta. La sensación es muy rara. Por un lado, estamos muy contentos de volver a reencontrarnos con los seres queridos, pero por otra parte, una sensación de nostalgia ha invadido nuestro cuerpo.
Nos sentimos como si nos hubiéramos despertado de un sueño muy largo, simplemente un sueño. Supongo que necesitaremos un tiempo para asimilar todo lo que hemos vivido, hemos visto, hemos sentido y hemos experimentado.
Si volvemos atrás en el tiempo, hace ocho meses que cogimos el primer avión para comenzar lo que para algunos es una “locura”, “una tontería”, unas “vacaciones “o un “año sabático”. Para nosotros ha sido simplemente “viajar”, esta decisión no ha significado un “punto y aparte en nuestras vidas”, ni queríamos buscar la paz interior, ni demostrar nada a nadie, simplemente hemos querido hacer lo que realmente nos apasiona en la vida: “viajar”, descubrir nuevos e increíbles lugares, conocer culturas completamente diferentes y fascinantes, buscarte la vida cuando no hablas el idioma, y así podríamos estar enumerando mil y una razones del por qué hemos realizado este proyecto personal.
El resultado ha sido tal y como lo esperábamos, ni mejor ni peor, simplemente increíble, donde hemos disfrutado cada momento, cada minuto, cada día, semana y cada mes y donde hemos intentado trasmitir esta pasión escribiendo (como hemos podido) posts en la web. Queremos dar las gracias a todos aquellos que nos habéis seguido, tanto a los que os ha gustado la web como a los que no, ya que todas las opiniones son válidas.

Hola, pareja! Jo, la verdad es que ha sido todo un descubrimiento encontrar vuestro blog buscando información sobre Birmania ( en unos días me voy). ¡Gracias por compartir tantas experiencias! Y que sepáis que me han emocionado mucho vuestras últimas palabras en este post…
Gracias de nuevo
Este viaje se acabó pero el sueño continua, solo es un pequeño gran capítulo que añadir a vuestra vida, mas emociones os esperan y aventuras que pasar…vivir mucho e intensamente es lo mejor que puede pasar.
Un abrazo desde Mallorca.
no esteis nostalgicos….eso es para algo que ya no volverá….vosotros seguireis viajando !!no tanto tiempo como éste!!! pero en vuestro mes de vacaciones, algo caerá.¿no?
Ja esteu aqui!!! ara a tornar a una vida a barcelona que la podeu fer tan emocionant com vulgueu…. i quan estigueu més aterrats ens encantarà que ens expliqueu tots els xollos del viatge, el lado oscuro, los tipex en las cuentas, los momentos de mal humor, los budas regateados, …Benvinguts!!
Bienvenidos.
Os queremos.
Ya veis, estamos pendientes de vuestro blog como si siguierais por esos mundos de Dios.
Está claro, ni dieta de la pera ni dieta del melón. Mirad las fotos de Javi al principio, y las de ahora.
Si se ha queado hecho un filiprim!!! :-DDD
Bienvenidos a casa otra vez!
Y recordad, un sueño es algo que empieza y termina, como vuestro viaje.
Pero recordad también, y que no se os olvide, que cada nueva noche, podéis volver a soñar! 🙂
Así que a pensar en la siguiente escapada!
Nos ha encantado participar, en la distancia, de vuestro sueño. Ha sido… increíble!
un beso enorme,
Pues eso es lo que ha sido… un sueño… pero un sueño cumplido. Seguramente tengáis muchos más, pero a éste ya le podéis dar el ok, otros muchos se quedarán sin cumplir, pero ¿cuánta gente pasa por la vida sin ni siquiera plantearse cuáles son sus sueños y cómo cumplirlos?
¡Para mi sólo por eso, ya sóis unos héroes!
Seguramente este haya sido el post más difícil de todos y también el más personal. Todo lo que empieza acaba, es el ciclo de la vida y nosotros algún día también tendremos la oportunidad de sentir y experimentar lo mismo que vosotros. De momento seguimos con nuestro CAMBIO DE AIRES que aún nos queda mucho por ver y recorrer
Un abrazo enorme!
Y por fin: Os veo lue!!!
Bss