Una nueva forma de explorar el mundo
Los medios de transporte son una gran forma de conocer mundo, pero hay uno que se está poniendo de moda y que todavía es un gran desconocido. Hoy os queremos hablar del paramotor.
El paramotor es la forma más económica de volar. No esperéis grandes velocidades ni alturas pero ¿Os imagináis llegar a la isla de vuestros sueños y explorarla con la libertad con que lo hacen los pájaros?
Por menos de 1000 euros y una semana de curso intenso, tendremos todos los conocimientos para volar por nuestra cuenta. Eso sí, los que deseen tener su propio paramotor, deberán rascarse un poco más el bolsillo y pagar los 5000 euros que vale el vehículo y la vela. Parece caro, pero ¿Qué precio le pones tu a volar siempre que quieras?
Un gran amigo mío (David Graupera) se inició en el mundo del paramotor y ha montado su propia academia en Bangkok. A quien le interese puede acceder desde aquí.
Otro gran amigo mío (Chema Costa), está recorriendo África en este innovador vehículo. Podéis seguirlo en Africafondo.

deverdad ami tanbien me enamoro esa forma de viajar gracias por ser asi no canvirn josevde elche
Me parece peligroso.
COL
Bibiiiiiiiiii… Cualquier día te veo viniendo desde Barcelona volando!!!!
jajajajaj
….me quedo con las «siete maravillas»…esto me da mucho miedo.
JAVIIIIIIIIIIII !!!
gran post !!! jejejjejeje para todos los seguidores de lovelyplanet: VALE LA PENA !!! jejejeje
felicidades por la web de nuevo, sois unos cracks !!!
GAS A FONS !!!
Aprender a volar en paramotor es uno de mis proximos objetivos! aunque es un poco carillo pero sobretodo el material imagino que debe de valer la pena verlo todo con vistas de pajaro 😀
En la academia que David tiene en Bangkok el curso vale 25.000 BAth que son al cambio unos 560€ asi que si algun dia estoy por alli creo que me parare una semanita y lo hare!
Carles