Viajar a Turquía
Viajar a Turquía nos ha sorprendido gratamente. En nuestra opinión, Turquía es un destino cercano y ideal para los que no quieran viajar muy lejos.
Capital extraordinaria
En primer lugar, nos ha parecido que Estambul es una ciudad espectacular. Además de tener muchos puntos de interés, ofrece todo tipo de servicios para el disfrute del viajero.
Naturaleza inolvidable
Por si fuera poco, Turquía tiene algunos parajes naturales únicos en el mundo.
En primer lugar, la Capadocia, que es una muestra clara de cómo el hombre se ha mezclado con la naturaleza sin necesidad de destruirla. En segundo lugar y más espectacular si cabe aún, Pamukkale. Estas piscinas naturales son un paraíso difícilmente igualable. Por último, os podemos hablar de la ruta Licia, un espectacular camino siguiendo la costa turca que te ofrece paisajes muy bonitos.

Piscinas naturales de Pamukkale
Lugares arqueológicos
A medida que vamos recorriendo Turquía, tenemos la posibilidad de conocer interesantísimos lugares arqueológicos como la ciudad de Éfeso. En realidad dicen que Turquía es uno de los países con más ruinas por metro cuadrado.
Resumiendo, Turquía es un país con lugares únicos. Además, es muy fácil viajar por libre y dispone de todas las comodidades y servicios para ofrecernos un gran viaje de verano.
Visado para viajar a Turquía
Encontraréis toda la información necesaria en el siguiente enlace: Visado de Turquía.