Viajar a Singapur
Viajar a Singapur como tal es algo que no se suele hacer. Muchos viajeros utilizan esta ciudad como punto de entrada al sudeste asiático o como paso para viajar a algún otro lugar.
Además, en dos o tres días puedes ver los principales lugares de interés de esta ciudad. Debido a ello es un lugar ideal para realizar una escala corta.
El milagro del Sudeste Asiático
Lo primero que choca al viajar a Singapur es lo diferente que es al resto de ciudades del sudeste asiático. Parece una ciudad europea o americana y no una ciudad asiática en las que suele reinar el caos.
El skyline de Singapur es de los más espectaculares del mundo!

Skyline de Singapur
Barrios
Además del espectacular centro financiero, la ciudad de Singapur tiene barrios interesantes para callejearlos o para tomar algo. Barrios tan diferentes como el Chinatown, el little India y el Arab Quarter.
Por si fuera poco, también tiene algunas de las reservas naturales y zoológicas más importantes del mundo. A pesar de ser una gran urbe, la naturaleza también está presente en Singapur. Una vuelta por sus jardines botánicos o por la reserva de McRitchie te harán creer que estás en otro lugar menos urbanizado.
Resumiendo, Singapur es espectacular y es una gran opción de paso por nuestro viaje por el sudeste asiático.
Singapur it's a fine city
Antes de viajar a Singapur debes saber que en este país existen algunas leyes bastante raras por las que te pueden caer fuertes sanciones. Algunas de estas leyes son las siguientes:
– Cantar una canción con letra obscena en la calle: Ya sabéis, a cantarlas solo en la privacidad de tu ducha 😀
– Conectarte a un wifi que no es tuyo.
– Dar de comer a las palomas. La imagen entrañable de un abuelito tirando migas de pan a las palomas no la verás en Singapur.
– Homosexualidad. Un tema tabú en Singapur.
– No tirar de la cadena en el baño. Si te olvidas de tirar de la cadena puedes tener un serio problema :S
– Fumar en lugares públicos. Esto no es muy raro porque en muchos países es así, pero las sanciones no son tan fuertes como en Singapur seguro.
– Caminar desnudo por tu casa. Es tu casa, sí, pero no es tan tuya como para tener la libertad de ir desnudo por ella.
– Tirar Basura al suelo. Limpieza ante todo. En Singapur no verás ni un papel en el suelo. Esta nos gusta!
– Vender chicles. De las más raras que hay. Los chicles son como la bomba atómica en Singapur. Sólo los venden en farmacias y si compras estás en la lista de sospechosos.
– Escupir en la calle. Otra que nos gusta. Nada de escupir por la calle! Y ya ni os decimos orinar…
Por todas estas acciones te pueden caer importantes multas o incluso puedes ir a la cárcel. Así que ya lo sabes!