Viajar a Malasia
Viajar a Malasia ha sido de los mejores viajes por el sudeste asiático.
Malasia representa una mezcla perfecta de culturas. Es un país musulmán y es lo que predomina. Sin embargo, viajando por malasia nos encontramos con gente de muchas nacionalidades y etnias diferentes.
La capital
Además, Malasia es un país a medio camino entre lo moderno y lo antiguo. Esto es palpable en su capital Kuala Lumpur. Ciudad famosa por las Torres Petronas pero con muchos otros encantos.

Torres Petronas
Es una ciudad que avanza rápidamente y se está modernizando día a día pero que no pierde los orígenes como ciudad asiática que es. Una auténtica mezcla que hará nuestra estancia inolvidable.
Naturaleza
Aunque pueda parecer un país pequeño, Malasia dispone de lugares naturales increíbles. Es un país con magníficas selvas tropicales. Además, cuenta con numeros playas paradisíacas y islas de ensueño. Esos lugares en los que todos soñamos estar en nuestras vacaciones.
Para nosotros, la aventura de ascender el Monte Kinabalu supuso la experiencia del viaje. Duro pero gratificante. Ascender más allá de las nubes para presenciar vistas espectaculares.

Ascendiendo el Monte Kinabalu
Grán gastronomía
Por si fuera poco, la gastronomía de Malasia es en nuestra opinión de las mejores de todo el sudeste asiático. Una fusión de estilos y platos únicos deliciosos.
Resumiendo, viajar a Malasia engancha. Al marcharte ya estarás pensando: ¿Cuando vuelvo?
Visado para viajar a Malasia
Disponemos de 90 días para estar en el país de forma totalmente gratuita. Tanto si entramos por aire, mar o tierra, la estancia permitida será la misma (no como en el caso de Tailandia que si se entra por tierra se tienen la mitad de días que si lo hacemos por aire)