Viajar a Laos
Viajar a Laos es completamente diferente a viajar por sus países vecinos. ¿Cómo pueden estar tan cerca y ser tan diferentes?
Laos es un país muy tranquilo, en el que no hay prisas. Todo es tranquilidad, buenas caras y listo. La verdad es que resulta una experiencia increíble viajar a laos.
Naturaleza y aldeas
Sin embargo, Laos no es sólo tranquilidad y ya. Además de una buena experiencia también tiene selvas, cascadas o cuevas entre otras cosas.
A medida que vamos recorriendo el país, descubriremos aldeas muy auténticas además de conocer gente simpática y relajada.

De turismo en Bangkok
La gran aventura del río Mekong
Una de las experiencias que siempre recordamos es la aventura que supuso recorrer el río Mekong en slow boat y parando en aldeas a orillas del río.
Creemos que es una de las mejores experiencias del sudeste asiático. Muy recomendable!
Resumiendo, en nuestra opinión Laos es de los mejores países del sudeste asiático y representa un éxito seguro en tu siguiente viaje.
Visado para viajar a Laos
En nuestro caso, obtuvimos de manera muy fácil y rápida el visado para Laos en Bangkok. El precio es de 35$ por persona.
El visado básico tiene 30 días de validez. Para obtenerlo sólo debes dar 1 foto carnet, rellenar un par de formularios. Además, como es costumbre, el pasaporte debe tener más de 6 meses de validez.