Viajar a la Isla de Pascua
En primer lugar debes saber que al viajar a la Isla de Pascua estás en el lugar habitado más aislado del mundo. Esta espectacular isla se encuentra perdida en un recóndito lugar del Océano Pacífico. Por ello se le conoce como el ombligo del mundo.
El enigma de los Moais
Rapa Nui, como la llaman sus habitantes es seguramente uno de los lugares más enigmáticos del planeta debido a los cientos de Moais. Los Moais son estatuas de piedra construídas por los Rapa Nui, que se encuentran desperdigados por toda la isla.

Enigmáticos Moais en la Isla de Pascua
Existen numerosas teorías de porque se construyeron estas estatuas y como fue posible desplazarlas por toda la isla. Este misterio es un eterno debate que le da a esta mágica isla un aura misterioro y enigmático.
Increíbles amaneceres y atardecers
Lo que más nos ha gustado de esta isla son sus atardeceres y amaneceres. De verdad que creemos que el cielo tiene aquí un color y brillo especial que hace que presenciar la puesta y salida del sol con unos moais de fondo sea algo único.
Playas paradisíacas
Finalmente, por si no fuera suficiente ver Moais, la Isla cuenta con una playa paradisíaca llamada Anakena. Por este motivo podremos combinar nuestros madrugones para ver los Moais con el relax en la playa.
Eso sí, Anakena no podía ser excepción y también hay Moais aquí.
¿Cómo recorrer la Isla de Pascua?
Por este motivo es muy buena opción alquilar una moto o un coche es el mejor modo de recorrerla. Aunque no es barato, da una libertad para desplazarte por la isla cuando y como quieras. Además, los tours organizados a los lugares de interés también son caros.
Por último, también hemos visto a gente recorrer la isla en bicicleta. Aunque es una opción mucho más económica, no la aconsejamos debido al calor.