Viajar a la India
Viajar a La India no te dejará indiferente. No se parecerá en nada de lo que hayas visto. De la India se dice que o la odias o la amas para siempre. En nuestro caso no sabemos para donde decantarnos. Nos ha encantado e impresionado, pero a veces es duro ver que puede existir tanta miseria en el mundo.
Las vacas como animal sagrado
Una de las cosas que más nos ha impactado de la India ha sido presenciar como las vacas campan a sus anchas por cualquier lugar. Tiendas, Restaurantes, Calles, Plazas o playas son invadidad por el animal sagrado.
Pobreza extrema
Por desgracia, en la India presenciarás muchas escenas de pobreza extrema que harán que se te encoja el corazón. Además, dicha pobreza hace que algunos lugares sean excesivamente sucios y malolientes.
Además, esta pobreza es muy visible en el país gracias al sistema de castas. En algunos lugares míticos por sus creencias como es el río Ganges resulta estremecedor.

Río Ganges, Varanasi
Maravilla del Mundo
Sin embargo y por suerte, la India tiene lugares increíbles como por ejemplo el famosísimo Taj Mahal. Un espectaculo que por si sólo hace que el viaje merezca la pena.
Resumiendo, la India es de los viajes que más hablamos y recordamos puesto que ha dejado en nosotros una huella eterna. Bienvenidos a Incredible India!
Visado para viajar a la India
Lo primero que debes hacer es acceder a la WEB OFICIAL desde este link: Visado a La India. Decimos oficial porque hay empresas privadas que se dedican a sacarlo por nosotros inflando 6 veces el precio.
Una vez dentro, debes rellenar todo lo que te piden, pagar los 50$ por persona y esperar 4 días.