Viajar a Indonesia
En primer lugar, viajar a Indonesia es una experiencia inolvidable. Sin embargo, es un país inmenso con numerosas islas. Debido a ello, para conocerlo completamente, varios meses son necesarios, así que una buena planificación es importante para aprovechar bien el tiempo.
Las islas
La isla más conocida es Bali, donde todos los turistas la incluyen en su ruta y por lo tanto es la más aglomerada de todas. Desde aquí deberás elegir (según tus preferencias) pasar a las cercanas islas como Java, Sulawesi, Lombok o Sumatra entre otras.

Templo de Uluwatu en Bali
País muy económico
Indonesia es además el país más barato de todo el sudeste asiático en nuestra opinión (excepto las bebidas alcohólicas).
Gente espectacular
La gente es muy simpática y sin maldad, sólo la picardía normal de intentar sacar dinero del turismo, pero en ningún caso te robarían. Esto suele ser común en todo el sudeste asiático (excepto Vietnam).
Resumiendo, Indonesia nos ha parecido un lugar increíble. Estamos seguros de que volveremos en un futuro, cuanto antes mejor.
Visado para viajar a Indonesia
Los ciudadanos españoles necesitamos visado para viajar a Indonesia.
Sin embargo, podemos sacarlo en el mismo aeropuerto al llegar a Indonesia. Es lo que se llama Visa on arrival. Para sacarlo, bastará con pagar los 35 dólares y que nuestro pasaporte no caduque en los siguientes 6 meses.
Toda la información referente al visado la encontrarás en el siguiente eblace: Visado para Indonesia