Viajar a Holanda

Viajar a Holanda significa viajar a un pequeño país en dimensiones pero inmenso por todo lo que ofrece al turista. Es un gran destino para disfrutar de un fin de semana, una semana o más según los gustos del viajero.

Amsterdam

La mayoría de los viajeros comienzan conociendo la ciudad por excelencia, Amsterdam. Esta espectacular ciudad nos deleita con sus canales, casas en ladrillo rojo, plazas, mercados, museos y gran ambiente.

Viajar a Holanda

Callejeando por Amsterdam

Otras ciudades

Sin embargo, Holanda es mucho más que Ámsterdam. Te lo dice una persona que estuvo viviendo un año en la maravillosa y encantadora ciudad de Maastricht.

Además, por suerte pudo recorrer otras ciudades como Utrecht con sus canales. Los pueblecitos costeros (Marken y Volendam). Gouda, famosa por su queso.

Otras ciudades como Rotterdam, Tilburg, un pueblo salido de un cuento de hadas. Oudewater o “pueblo de las brujas”, Naarden, población dentro de unas fortificaciones construidas en forma de estrella a fines del siglo XVII y la capital del país, La Haya.

Playas

Para aquellos que tengan mono de playa, Zandvoort (muy cerca de Haarlem) es una buena opción, por su cercanía a Amsterdam. Sin embargo, nadie puede esperarse playas paradisiacas.

Naturaleza

Además, según en la época del año que viajes podrás disfrutar de los Jardines de Keukenof. Es el parque de las flores por excelencia con más de siete millones de tulipanes, narcisos, jacintos, bulbos de primavera y preciosos árboles.

Otra opción es conocer el divertido Queen´s day o día de la reina donde la ciudad de Ámsterdam se viste de naranja por un día.

Resumiendo, Holanda nos encanta. ¿Qué malo podíamos decir del país donde nos conocimos?

Visado para viajar a Holanda

Los ciudadanos de la Unión Europea sólo necesitan su carnet de identidad o pasaporte en regla para entrar a Holanda.

Además, si eres ciudadano de EEUU, Australia, Canada, Israel, Japón, Nueva Zelanda, Singapur, Corea del Sur, Polonia, Suiza, Islandia y Noruega sólo necesitan el pasaporte en vigor para entrar.

Sin embargo, el resto de nacionalidades deberán obtener una Visado Schengen en la embajada o consulado de Holanda en su país de origen.

Elige tu viaje

Amsterdam
AmsterdamViaje de fin de semana
Guía detallada de un fin de semana en Amsterdam