Viajar a Vietnam

Viajar a Vietnam nos ha dejado sentimientos contradictorios.

Lugares naturales increíbles

Por un lado, Vietnam es un lugar con paraísos naturales increíbles. Por ejemplo, si viajas al norte disfrutarás en Sapa recorriendo zonas rurales de terrazas de arroz.

Además, puedes navegar a lo largo de la Bahía de Halong con paisajes increíbles y puestos de sol inolvidables.

Viajar a Vietnam

crucero por la Bahía de Halong

Pueblos entrañables

Por si fuera poco, además de una naturaleza increíble Vietnam también tiene la suerte de tener pueblecitos encantadores. El pueblecito de Hoi An es un lugar que enamora y en el que te quedarías mucho tiempo.

También te deleitarás en la ciudad imperial de Hué y esto son sólo dos ejemplos.

Los vietnamitas

Sin embargo, por otro lado están los vietnamitas. En nuestra experiencia propia han sido de largo los más antipáticos y los que más mal se han portado con nosotros de todo el sudeste asiático.

Hemos vivido algunas anécdotas negativas que nos han hecho irnos con mal sabor de boca de Vietnam. No sabemos por qué. Quizá por el exceso de turismo o por la guerra de vietnam de la que aún se nota su presencia por la cantidad de gente con malformaciones sean hechos que influyan en su carácter.

En cualquier caso, el país es un espectáculo y por unas pocas experiencias negativas no merece la pena perderse un viaje como este.

Visado para viajar a Vietnam

Para estancias de MENOS de 15 días NO NECESITAS visado para viajar a Vietnam.

Si vas a permanecer MÁS de 15 días en Vietnam SÍ NECESITAS visado. En este caso, tienes dos opciones: Tramitarlo desde la embajada en tu país o hacerlo online.

Para tramitar el visado de Vietnam online encontrarás toda la información en el siguiente enlace: Visado para Vietnam.

Elige tu viaje

Camboya Vietnam y Bangkok
Camboya Vietnam y BangkokViaje de 3 semanas
En este viaje recorremos Vietnam por completo, visitamos los templos de Angkor Wat en Camboya y acabamos en la capital tailandesa.