Viajar a Chile

En primer lugar, el viajar a Chile supone recorrer toda Suramérica ya que es un país alargadísimo que cubre prácticamente toda la extensión del continente.

Gracias a ellos podemos encontrar infinidad de paisajes diferentes. Desde el desierto más árido del mundo en el norte hasta el frío polar de la Patagonia al sur.

Viajar a Chile

Parque Nacional Torres del Paine

Sin lugar a dudas, de los paisajes más bonitos que hemos conocido en toda Suramérica está el que nos encontramos en el impresionante Parque Nacional de Torres del Paine. Además dicen que que se trata del mejor Parque del continente.

La comida es rica y variada. Es parecida a la comida argentina pero sin tanta barbacoa. Además, en todos lados puedes encontrar pescado fresquísimo debido a que todo el país está pegado al Océano Pacífico.

Finalmente, debemos decir que la gente es muy tranquila. A veces demasiado tranquila en nuestra opinión pero en general nos han parecido muy amables.

Air Pass Chile

Las distancias en Chile son enormes y recorrer el país en autobús puede ser agotador. A pesar de que los autobuses son comodísimos, no son para nada baratos con lo que en ocasiones un vuelo interno buscado con tiempo nos puede ahorrar muchas horas de trayecto.

Para aquellos viajeros que tengan más presupuesto o que no quieran pasar muchas horas viajando en autobús deben saber que existe el Chile Air Pass.

El Chile Air Pass es un cupón de vuelos internos para gastar durante 90 días en Chile. Resumidamente te permite comprar unos vuelos a un precio más atractivo.

Si estás interesado en estos boletos visita el siguiente enlace:
Chile Air Pass.

Elige tu viaje

Chile de norte a sur
Chile de norte a surViaje de 3 semanas
En este viaje entramos a Chile por el norte, el desierto de Atacama y después de un tiempo en Argentina volvemos a entrar por el sur y su Patagonia recorriendo hasta llegar a la capital Santiago.