Nueva York II

Pero Nueva York es mucho más que Manhattan, no solo hay que dejarse atrapar por la gran manzana, hay otros lugares muy interesantes o al menos curiosos.

Por supuesto, hay ir al cogollo de la acción. Si es domingo, nos deleitamos con una misa Góspel en una de las miles iglesias de Harlem. ¿Quién no ha visto la película Sister Act de Whoopi Goldberg? Aunque tenemos que decir que por cada canción hay que escuchar una hora de sermón!!! Un poco rollo.

New York

Otras interesantes opciones se encuentran al cruzar el puente de Brooklyn. Una forma interesante de hacerlo es a pie para poder presenciar el skyline de fondo. Es espectacular, sobre todo al atardecer cuando los edificios se van iluminando poco a poco.

New York

Ya en Brooklyn, podemos pasear por Dumbo, una animada zona entre los puentes de Brooklyn y Washington.

New York

También puedes sentirte invisible por un día en el gueto Judío. ¿Cómo te sentirías si todo el mundo a tu alrededor te ignora?

Paseando por Brooklyn nos cercioramos de que se acerca Halloween porque vemos calabazas naranjas por todas partes y no nos han puesto nada en la bebida. O al menos eso creemos…

New York

Ver un partido de básquet callejero en las típicas canchas con redes de metal es toda una experiencia.

New York

Hay cuatro letras que teníamos ganas de ver NYPD (New York Police Department), los polis malotes de las pelis parecen tranquilizarse en su vida diaria por las calles neoyorkinas.

New York

Y no nos podemos olvidar de las pelotillas amarillas que se mueven por toda la ciudad y se multiplican por mil!!! Hablamos de los taxi tan característicos que salen en el famoso póster en blanco y negro (excepto el taxi, claro!!!) que venden en el IKEA. ¿Cuántos lo tienen o lo han querido comprar?

New York

También podemos hablar de los “personajes” que pululan por la ciudad. Queremos pensar que quieren llamar la atención de algún modo pero nos ha quedado la duda.

Cuando uno pisa esta ciudad se convierte en un personaje más de su propia película. ¿Has puesto título a la tuya? La nuestra se ha llamado: no es un adiós, sino un hasta luego.

Y con este post nos despedimos de las Américas!!!