Unas navidades diferentes en Pucón

Ya llegaron los días más tristes de esta aventura para nosotros. Pasar las fiestas navideñas separados de la familia es algo que nunca hemos experimentado hasta ahora, pero esperamos que sea sólo una vez en la vida.

Estamos en nochebuena, y aunque estamos lejos de casa hemos querido intentar mantener las tradiciones. Lo primero es ponerse guapetones. Javi ha decidido hacer un cambio de look, dice que ya no quiere más greñas en su cabezon! Le propongo cortarle el pelo pero me dice que no se fia y no se por qué! al final va a la peluquería y aqui está el resultado.

Cambio de look

Además, el árbol de navidad del hostal no tiene ningún regalo para nosotros por lo que nos damos «una hora libre» para encontrar una maravilla de regalo con un presupuesto de 5 euros!!. Todos los comercios se encuentran en la calle principal de Pucón ya que es muy pequeño por lo que nos las tenemos que ingeniar para no descubrirnos.

Buscando el regalito perfecto

Finalmente queda preparar la mesa y la cena. Vamos a cenar con la gente que se hospeda con nosotros y seremos 27. El menú consiste en cordero y vacuno asado. Echaremos de menos el jamón serrano, el salmón, los langostinos y los turrones, pero tampoco nos podemos quejar.

Nochebuena

El día de navidad lo hemos pasado recorriendo esta magnífica región de Pucón, rodeada de lagos, volcanes, cerros y ríos. En compañía de dos bicicletas hemos ido a buscar un pequeño paraíso donde pasar esta fecha tan señalada. Finalmente, a orillas de una laguna azul y con ayuda de un camping gas, nos hemos dado un festín con las sobras del cordero y el vacuno de ayer.

Navidad