Parques Nacionales: Kings Canyon y Sequoia

Nos despertamos con mucha energía, ohhhhh yeahhhhh!!! Desayunamos y nos ponemos en ruta dirección al King´s Canyon National Park!!! A la media hora, toda la energía positiva se ha esfumado y llevamos un cabreo de la leche. Nos hemos perdido con el GPS!!! Como puede ser!!! Somos unos auténticos barraganes.

El cabreo se va transformando en alegría cuando llegamos al parque y no tenemos que pagar los 20$ de entrada porque nos han prestado el anual pass que vale para todos los parques nacionales. Subidón subidón!!! Que raticas que somos…

Kings Canyon and Sequoia

Como todo parque nacional, nos esperamos encontrar unos pasajes preciosos. La única diferencia es que en este parque nos podemos topar con un osito. No hemos tenido tanta suerte!!! Simplemente nos han atacado las avispas a la hora del picnic. Curiosamente había muchas familias comiendo tranquilamente en las mesas y nosotros nos hemos tenido que meter en el coche!!! Otra vez somos unos barraganes.

Kings Canyon and Sequoia

Kings Canyon and Sequoia

Desde este parque cruzamos al de las Sequoias. Y tenemos el gran honor de ver la sequoia más grande del mundo y ohhhhhhh la verdad es que impacta esa mole de madera. Nos recuerda al capítulo de los Simpson cuando Lisa se instala en lo alto de una de ellas para salvarla… Pero no solo está esa gigantesca sequoia, si no que mires donde mires hay miles de gigantescos troncos. Hemos intentado abrazar uno y solo le hemos podido dar el dedo.

Kings Canyon and Sequoia

Kings Canyon and Sequoia

Kings Canyon and Sequoia

El día pasa muy rápido y a las 7 ya se hace de noche por lo que tenemos que regresar al motelillo de carretera.

]]>