El Valle de la Muerte

Nuestro siguiente destino es el Death Valley y otra vez volvemos a no pagar la entrada gracias a Laura Mans! Ohhh Yeahhh. Son las ocho de la mañana y el termómetro del coche marca 100ºF, normal, estamos en el desierto y en uno de los lugares más caluroso de Norte América.

Death Valley

Todo va bien hasta que hacemos la primera parada y abrimos la puerta del coche. ¿Pero esto que esssss? Una brisa abrasadora acaricia nuestras caras. Ya estamos deshidratados. Intentamos andar lo mínimo porque cada paso que damos es como correr los cien metros lisos.

Death Valley

Death Valley

En una de nuestras cortas caminatas, Javi se decide a desafiar a este clima tan hostil y se lanza monte arriba. ¿Dónde está Wally?

Death Valley

Los paisajes no son los típicos que nos imaginamos de un desierto con sus dunas hasta donde alcancen la vista. Son paisajes increíbles de montañas de todos los colores que te vengan a la cabeza.

Death Valley

Sin embargo, el calor hace que cada poco rato volvamos rápidamente al coche a chupar el aire. El coche marca 119ºF. ¡Y subiendo!!!

Las carreteras serpenteantes, las nubes, los numerosos colores de las montañas hacen que las fotos sean muy coloridas.

Death Valley

Death Valley

Al salir de Death Valley, de repente vemos a lo lejos en nuestra carretera mucha tierra y humo. Pensamos que es un coche que deja esa marca de tierra a su paso pero rápidamente nos damos cuenta de que es un mini tornado! Por suerte se evapora con nuestro paso y continuamos nuestro camino.

Death Valley

Finalmente dejamos atrás California. Nevada, Arizona y Utah nos esperan. ¡Lets gooooooooo!

Death Valley